literature

Reflexion sin nombre

Deviation Actions

Ice-Kikyou's avatar
By
Published:
320 Views

Literature Text

De las oportunidades que se nos presentan en la vida, sólo tomamos unas pocas en realidad. Es por eso que nos arrepentimos de más cosas de las que podemos enorgullecernos.
En primer lugar, la vida es una gran oportunidad, madre de todas las demás, responsable de todas las emociones, buenas y malas. Sin ella no hay sufrimiento, pero tampoco felicidad, porque sin ella no hay nada.
Muchas veces nos preguntamos por qué estamos en este mundo, y no nos damos cuenta de que esa respuesta se encuentra en nosotros mismos. Es por la naturaleza humana de hallarle una explicación lógica a todo que dejamos de lado cosas simples pero igual de importantes, que podrían hacernos felices con un esfuerzo mínimo.
Al final, nadie puede darnos la respuesta de nada, nadie puede enseñarnos de qué forma vivir porque eso está en cada uno, cada ser humano tiene una forma de sentir diferente a los demás, cada ser humano tiene una propia forma de vivir y hacer las cosas, que quizás los demás no sean capaces de comprender y es importante saber que por eso hay que buscarlas sin fijarse en la de las otras personas. Si es necesario, siempre podemos apoyarnos en ellas para que el camino no sea tan largo y pesado. Eso es, caminar acompañado pero con pasos propios, y, de esa forma, quizás dejar huellas a lo largo de nuestra existencia.

Acerca de mí... Ya no creo en las sonrisas falsas. Antes pensaba que sólo sonreía para los demás, y que eso significaba que estaba mintiendo. Hoy me doy cuenta de que lo que verdaderamente pasa es que el deseo de que los demás sean felices, me hace sonreír a mí también. En ese momento, todo se vuelve real. Es más una forma de lucha que una mentira.
~
© 2009 - 2024 Ice-Kikyou
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
DarkNekoRin's avatar
owo bonito
al respecto yo owo creo
que hay k darle amor al mundo
owo aun cuando odies a ciertas personas
uwu darle amor